Hemos terminado la construcción de dos nuevos recorridos.

Hablemos de uno de ellos: el más clásico. Será la continuación de la vía ferrata Urquiza-Olmo abierta en el invierno del 1997. Con este nuevo tramo hemos conseguido finalizar esta integral, dónde se combinan: una excursión por parajes insólitos; el remontar unas bellas cascadas a través de elegantes movimientos y la mezcla de los materiales utilizados en la progresión.

Considerado por nosotros como MD – muy difícil – es espectacular. Seguro que os atrapa en su belleza y atracción al vacio. En este grado se mezclan la dificultad de la progresión, la diversidad de materiales y el factor de caída (el cual nunca tenemos que olvidar); el conjunto de todo esto, más lo salvaje y hostil del lugar, harán de este recorrido de calidad uno de los más espectaculares de Cataluña.

Ahora sólo nos falta agradecernos, a nosotros mismos, por formar un equipo de personas motivadas; por la ilusión que no se ha rendido desde el año 1997; por crear estos bellos y nuevos recorridos.

Por toda la afición de amantes a esta nueva actividad, los cuales nos felicitan y felicitamos y nos animan a seguir. GRACIAS

Por nuestros PADRINOS o COLABORADORES, de los cuales nos sentimos orgullosos por su aportación desinteresada. GRACIAS

Finalmente, pido disculpas a todos los clientes de Jom Big Wall que se han presentado un lunes en la puerta de nuestra tienda y se la han encontrado cerrada. Estábamos equipando o acumulando información para transmitirles. Por su paciencia y confianza. GRACIAS

DAMOS POR INAGURADO EL NUEVO TRAMO DE LA
VIA FERRATA URQUIZA-OLMO

Saludos y a disfrutarlas

Juan Urquiza y Joaquín Olmo

 









Agradecimientos a Jombigwall